21 SEP | 11:25

"Las actividades deportivas habilitadas desde mañana martes son aquellas al aire libre e individuales"

El Secretario de Deportes Jorge Córdoba, brindó detalles de las actividades deportivas habilitadas en Capital en esta Fase 3...

...Aclaró que todavía no están autorizadas las caminatas en las montañas y actividades acuáticas.

El Secretario de Deportes recordó que las actividades habilitadas serán a partir de mañana martes, "veremos si en el transcurso de la semana se habilitan algunas actividades más", dijo.
 
"Con el conviviente, ya sea con tu mujer o marido, o con hijos, se puede salir; recomendamos que lo hagan en lugares cercanos al Domicilio", informó también.
 
Resaltó además que no están autorizadas las caminatas en las montañas, las actividades acuáticas, etc; solo caminata, trote y ciclismo individual. "Un papá puede salir a caminar o en bici con su hijo, pero manteniendo los protocolos", indicó el Profesor.
 
Manifestó además que "los gimnasios al aire libre que hay en distintos puntos de la Ciudad no están autorizados por nosotros, si el Municipio se encarga de desinfectar con spray inmediatamente después de cada uso, podría ser", añadió.
 
Por último recordó que las actividades deportivas también serán por terminación de DNI, y que el domingo no está permitida ninguna actividad.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS