21 SEP | 18:28

Operativo día de la primavera y del estudiante

El gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, hizo el lanzamiento del Operativo de Seguridad en ocasión del Día del Estudiante y la llegada de la primavera...
Desde el playón del Superdomo, se reunió a la Agrupación "21 de Septiembre", quien será la encargada de realizar el operativo de prevención y seguridad, que buscará concientizar sobre la prohibición de realizar reuniones sociales como es costumbre en las celebraciones del 21 de septiembre.
 
Con la presencia del secretario general de la Gobernación, Armando Molina , la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes y el subjefe de la Policía de la provincia, Crio. Gral. Carlos Ramírez se realizó la revista de tropas para luego dar inicio al operativo que se aplicará hasta la hora 24 del 21 de septiembre.
 
Este operativo tendrá afectado a 500 personas de la policía provincial en la ciudad Capital, como también participarán diferentes áreas del gobiernoprovincial, con la colaboración de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Agencia Provincial de Seguridad Vial. 
 
“Nuestras fuerzas unidas en pos de un solo objetivo, que es cuidar la vida. Este es un mega operativo en toda la provincia para poder fortalecer los controles que se vienen desplegando y en esta fecha es más que importante poder concientizar principalmente a los jóvenes la importancia de cuidarnos”, explicó la ministra Asís.
 
Agregó que “existe un sistema sancionatorio para quienes incumplan con las normas vigentes, sobre todo en este contexto. 
 
“Nuestro gobernador manifestó desde el primer día que lo que importa es la vida, y en esa línea trabajamos”, dijo la titular de la cartera de seguridad, agradeciendo a las fuerzas de seguridad por la tarea que desempeñan y sobre todo “a la comunidad que está poniendo su esfuerzo en este contexto”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS