21 SEP | 18:33

"Hoy en día veo a una juventud muy comprometida"

María Noel Oliva es una joven que, junto con otro grupo de jóvenes, semanas atrás donó al Ministerio de Salud una dotación de máscaras hiponasofaríngeas impresas en tres D...
En el mes de la juventud, María Noel habló sobre el rol de los jóvenes, en especial, en el contexto de pandemia que vive el mundo, el país y la provincia.
 
"Hoy en día yo veo que los jóvenes estamos muy comprometidos con cosas que hacemos, por ejemplo con esta colaboración que pudimos concretar al donar esas máscaras al Ministerio de Salud. Fue una tarea en la que participaron muchos jóvenes, algunos de ellos junto con sus familias", señaló.
 
María Noel dijo que considera necesario que los jóvenes "sean activos en este contexto de pandemia que enfrentamos". 
 
Además, se refirió al comportamiento social ante la cuarentena obligatoria y dijo que si bien puede darse el caso de que algunas personas puedan haber salido y, de esa manera, propiciado la propagación del virus, considera que en general hay conciencia sobre la importancia de cuidar la salud de todos. 
 
"A veces se minimiza el tener salud. Puede pasar que algunos crean que por ser personas jóvenes tenemos la salud asegurada. Pero este virus vino a demostrar que nadie es inmune y que a todos nos puede pasar, no estamos exentos a eso y siempre está la posibilidad de contagiarnos y luego contagiar y causar la muerte de un ser querido", afirmó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS