El Concejal manifestó que "a nadie le gusta que se rompa la paz social, que haya violencia, que haya represión, fue un día realmente muy triste. Hubo una desinteligencia en la actuación de nuestra fuerza de seguridad, pero también una desvirtuación de un reclamo salarial, fijate que estamos hablando de un reclamo cuando el sueldo ya estaba depositado", indicó.
Destacó además que "nadie habla de los Igualada, que son los verdaderos responsables de todo esto, son ellos quienes se fueron de la Provincia y dejaron a los choferes a la deriva".
Por otra parte, habló del incremento a los trabajadores PEM y dijo que "ante la falta de diálogo del Ejecutivo municipal con los PEM, acudimos al Gobernador, que nos escuchó y escuchó a los PEM", expresó.
"El Municipio va a recibir 90 millones extra en estos tres meses de Nación, por eso le propuse a la Intendenta que haga un aporte para la mejora salarial para los PEM, me desanimo cuando veo que la plata que llega de Provincia y Nación al Municipio se gasta en proveedores y pauta publicitaria", resaltó el Edil.