...El mismo se puede encontrar en la aplicación de OSUNLaR, disponible en la Play Store de Android.
Para acceder al carné digital, las Afiliadas y Afiliados solo deberán ingresar a la aplicación de OSUNLaR, iniciar sesión como Afiliado con su usuario y contraseña, seguido a esto, elegir la opción “Carné Digital”.
Es importante mencionar que al carné digital solo pueden acceder las Afiliadas y Afiliados titulares. Esta nueva herramienta es de gran utilidad, ya que permite realizar diferentes trámites, como así también, acceder a descuentos en las compras que efectúen en comercios convenidos con la Institución.
Por carné vencidos, blanqueo de clave o cualquier otra consulta, comunicarse con el área de Atención Especializada al número 3804384193 o al mail aespecializada@osunlar.org.
Planilla de Contingencia OSUNLaR
OSUNLaR recuerda a todas sus Afiliadas y Afiliados que la Institución cuenta con una Planilla de Contingencia, la cual sirve para que los Prestadores puedan realizar la atención a las/os beneficiarias/os en caso de inconvenientes con el sistema de autorización, lo cual puede ocurrir debido a una falla en el sistema eléctrico o con el servicio de internet.
Podrán encontrar y descargar la Planilla de Contingencia en el siguiente enlace: https://osunlar.org/p-tramites.php. Dirigirse a la pestaña de " Trámites" y posteriormente buscar el ítem "Trámites para Prestadores", allí encontrarán la Planilla. La misma debe ser descargada y completada con los datos del Afiliado/a y las prácticas a realizar.
De esta manera los Prestadores podrán contar siempre con la orden necesaria para poder brindar a las y los afiliados de OSUNLaR el servicio correspondiente sin cobrar ningún tipo de coseguro.
Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al área de Atención Especializada al teléfono 3804-384193 o escribir al mail aespecializada@osunlar.org