En momentos cruciales para la humanidad observamos un planeta golpeado por la peor crisis sanitaria que se recuerde.
En ese contexto, la militancia en su conjunto sabe qué Partido quiere. Un Partido Justicialista que sea la caja de resonancia de todas las voces, para que surjan desde allí las mejores propuestas.
Alberto Fernández y Cristina Fernández son el hombre y la mujer que vienen a hacerse eco de lo que anhelamos para demostrar una vez más que el peronismo es pueblo y es esperanza.
Es momento de aportar lo mejor de nosotros, es la hora de consolidar el liderazgo de quienes recibieran por mandato popular la Presidencia y Vicepresidencia de nuestro amado país.
Es por ello que, sin titubeos y con la esperanza puesta en la conducción, el peronismo de la Provincia en su totalidad, y respaldado en la decisión por el Sr, Gobernador y Presidente del P.J. en suelo riojano el compañero, Ricardo Clemente Quintela, propone la postulación del compañero Alberto Fernández y la compañera Cristina Fernández como Presidente Vicepresidenta, respectivamente, del Consejo Nacional del Partido Justicialista.
Es la hora de los desposeídos, de los humildes y despojados, es la hora de levantar una clase media agobiada por la crisis económica y social, es la hora de los que apuestan al país y ponen todo de sí para salir adelante.
Tomamos el desafío de un Partido que sirva de herramienta en la búsqueda de las soluciones que demanda la ciudadanía, soluciones reales con justicia social, con postulados que dignifiquen al hombre después de la dramática situación en que nos sumergieron las políticas desacertadas del gobierno anterior sumadas las tristes repercusiones de la pandemia.
Desde La Rioja vaya nuestro firme apoyo, con convicción y compromiso, sepa el pueblo argentino que jamás arriaremos la bandera federal que nos cobijó y nos cobija como parte del país real.
Es esa bandera consustanciada con el concepto de igualdad de oportunidades, y de una justa distribución de la riqueza la que nos lleva a afirmar que ponemos toda la confianza en Alberto Fernández y Cristina Fernández para conducir los destinos del Movimiento Nacional Justicialista, como presidente y vicepresidenta del Partido que nos representa en todo el territorio de nuestra Patria.