"La presidencia en manos del Gobernador es la posibilidad y la herramienta para reordenar el Partido", destacó Galeano.
Aseguró también que "el Partido Justicialista no necesita invitación, quien siente la doctrina justicialista tiene las puertas abiertas para volver, todos quienes ideológicamente se sienten identificados, están invitados".
Asimismo recordó que durante la época de Menem estuvo 8 años cerrado el Partido, "y un grupo de jóvenes íbamos a pedir que se abran las puertas; con Quintela en la Presidencia las puertas siempre van a estar abiertas, para los dirigentes y también para la gente".
Por otra parte, habló de la situación epidemiológica y dijo que "hay un respiro en Capital, pero no debemos relajarnos; Chamical logró volver a cero casos activos por estar en Fase 1".
"En lo personal creo que debemos tener más paciencia con respecto al Día de la Madre y seguir en esta Fase 3 moderadas, no podemos permitir las juntadas, porque por esas juntadas que se dieron en el Día del Padre y el Día del Amigo sufrimos el fuerte rebrote que tuvimos en La Rioja", añadió Galeano.
Por último, destacó el trabajo del COE y las fuerzas del orden "están haciendo un fuerte trabajo de conscientización sobre el uso del tapaboca y el distanciamiento social, ha habido muchas multas por el no uso del tapabocas en los controles".
"El fin de semana vamos a intensificar los controles para impedir las reuniones masivas, debemos entender que hay que cumplir con las normativas vigentes, estamos defendiendo la vida", aclaró.