28 OCT | 13:52

"Los no residentes no pueden circular por el Departamento, es sólo para ir a su casa, si violan ésta normativa se los sanciona"

El Intendente de Sanagasta Federico Sbiroli, brindó detalles de la autorización a las personas que poseen casas o terrenos en Sanagasta para ingresar este fin de semana, aclarando que solo podrá ingresar un vehículo por vivienda y solo se permitirá al grupo familiar el acceso...
En entrevista con Medios Provincia, el Intendente aclaró diferentes dudas de los ciudadanos indicando en principio que solo los no residente que tienen casas o terreno, podrán ingresar a Sanagasta el sábado y retirarse el mismo día, o el domingo".
 
Recordó además que el horario es de 8 de la mañana hasta las 18hs del domingo, "la gente nos pedían los fines de semana porque los días de semana trabajan y no pueden viajar", explicó.
 
Asimismo aclaró que "estas personas no pueden circular por el Departamento, es solo para ir a su casa, si violan esta normativa se los sanciona y se le suspende la autorización para una próxima visita".
 
"Hay un padrón en la página en el que se anotan todos los que tienen casas o terreno"
"El que no figure en esas planillas no va a poder entrar, no está habilitado el ingreso de los no residentes que no tengan casas o terrenos", añadió Sbiroli.
 
Para los ciclistas explicó que pueden pasar el puesto caminero 4, pasar al Dique como así también los que van a pescar.
 
Destacó que hace 33 días están con casos cero, "estamos evaluando y analizando las flexibilizaciones, pero siempre priorizando la salud de todos los vecinos del Departamento".
 
Por último informó que "estamos analizando que va a pasar con el Chayero, se habla de un Festival virtual, pero no hay nada definido. Me cuesta imaginarme un festival virtual, no me gustaría", indicó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS