28 OCT | 13:58

"Estamos trabajando en la apertura turística"

El Ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna habló de los diferentes proyectos en los que se encuentran trabajando, destacando la Feria del Libro 2020, la reapertura del turismo y otros...
En principio el Ministro habló sobre la Feria del Libro virtual que se llevará a cabo en el mes de noviembre, "a la feria la denominamos Letras en Conexión, y se va a llevar a cabo del 5 al 15 de Noviembre, desde que nació los riojanos esperamos este evento", dijo.
 
Por otra parte comentó también que el Viernes 13 y sábado 14 de noviembre habrá un abrazo literario, con actividad presencial en el Parque de la Ciudad, "es una edición muy especial, con espacios muy importantes claramente definidos", resaltó.
 
Adelantó que en la mencionada actividad habrá salas, invitados, como por ejemplo Evo Morales y Darío Zeta entre otras; "vamos a tener un programa que difundiremos oportunamente para que los riojanos sepan fecha y horario de cada actividad", informó Luna.
 
Por otra parte, habló sobre la reapertura de la actividad turística y contó que se encuentran trabajando en diferentes propuestas, "estamos trabajando con los hoteleros, con el Concesionario de Parques Nacionales, estamos en permanente diálogo, con los Intendentes del Interior para lograr convertir la provincia en un lugar turístico", indicó.
 
Comentó además que se encuentran terminando un plan de señalética pública de la provincia, "estamos también en la ultima instancia de los promotores culturales que será destinado a la gente de la provincia, beneficiarios de los conocidos planes sociales que a través de una capacitación se los formará", añadió el Ministro.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS