28 OCT | 13:59

Brindan detalles del programa "Fuerza Emprendedora"

La Secretaria de Industria, Julieta Calderón en diálogo resaltó que el programa tiene dos líneas una para mujeres y el colectivo LGTBIQ+, y por otro lado para todos los emprendedores...
Contó además que "es un programa para ayudar a quienes ya tienen el emprendimiento en marcha, lo que tienen que hacer es inscribirse en un registro emprendedor, ya tenemos 1.200 inscriptos".
 
Explicó también que el financiamiento consiste en un ANR (aporte no reembolsable) de hasta 50 mil pesos; y la otra línea se brinda un crédito del 9% con tres meses de gracia de hasta 100 mil pesos, con un ANR de 30 mil pesos. De cualquier rubro puede ser el emprendimiento, jóvenes profesionales, oficios, etc", informó.
 
Resaltó que el dinero está orientado para capital de trabajo o insumos, "creemos que en esta primera etapa podemos llegar hasta 500 emprendedores, hay una gran cantidad de inscriptos".
 
En la ocasión también indicó que el programa tendrá una duración de 4 años, y no hace falta que las personas tengan monotributo o que paguen ningún impuesto.
 
"El link para para inscribirse está en la página y redes sociales de la Secretaría y el Ministerio. Ideas y ganas son los únicos requisitos para acceder a este Programa", añadió Calderón.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS