Lo manifestó la Secretaria de Cultura, Patricia Herrera en contacto con "Despierta Provincia" donde habló del festival de los riojanos, aclarando que "hay que olvidarse por esta vez del festival multitudinario al que estamos acostumbrados".
En primera instancia, Patricia habló de la Feria del Libro, destacando la concurrencia de la gente y realizando un positivo balance.
"Trabajamos mucho junto al COE, al Ministerio de Salud, todo el equipo del Parque de la Ciudad, y logramos garantizar la seguridad sanitaria. Hubo una concurrencia importante, tal es así que debimos agregar un día más, el domingo, y estamos muy contentos, muy satisfechos con la respuesta de la gente", indicó.
Opinó que "el balance de la Feria del Libro es más que positivo, enfrentamos una Pandemia que vino a cambiar los Paradigmas del Hacer, y pudimos superar esa situación".
Por otra parte, Herrera se refirió al tradicional festival de La Chaya, indicando que "La Chaya no puede ser en abril por ejemplo, hay que respetar el calendario y las tradiciones. Estamos pensando en la Chaya, en el Tinkunaco, este proceso que vivimos nos obliga a transformar muchas de nuestras tradiciones", añadió.