...Asimismo, resaltó la inversión en cuanto a cajeros automáticos, y otros servicios del banco. Adelantó que se trabaja en propuestas para la víspera de las fiestas de Navidad y Fin de Año.
Consultado sobre la recarga de cajeros dijo que, “a veces puede ser un problema del cajero, de conectividad, o desperfecto técnico, ya que hicimos un plan porque el mayor reclamo que teníamos era que no funcionaban y hoy en día, se hizo una gran inversión en los cajeros para poner dinero en toda la red, que pasó de 34 a 106 cajeros”.
Además, se capacitó a personal para resolver en la provincia ese tipo de inconvenientes técnicos en cajeros.
Sobre la demora en la renovación de las tarjetas de débito, Cabral comentó que en muchos casos, hay demoras desde la emisión, pero se trata de mejorar en ese aspecto.
En el marco del programa Movete por La Rioja, los clientes del banco tendrán beneficios, según se informó desde Turismo. En ese sentido dijo que, aquellos que posean la tarjeta de Débito, pueden solicitar la tarjeta de Crédito.
Adelantó que se trabaja en propuestas para la víspera de las fiestas de Navidad y Fin de Año.