...y eso para nosotros es un acto de justicia".
Agregó que por este motivo es que "queremos renovar las esperanzas, las expectativas para toda esa gente que le falta su vivienda, que venimos de cuatro años en los que no se hicieron entrega de viviendas y hoy, nuestro gobernador que viene recorriendo toda la provincia, solucionando los problemas de la gente a pesar de los problemas que hubo con el Covid se pudo la provincia al hombro y nos sacó adelante".
El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, señaló que "quiero felicitar a quienes hoy van a recibir las llaves de sus viviendas y decirles que hay un Gobierno Provincial que tiene una mirada con sentido federal en las políticas públicas para planificar el futuro y que piensa fundamentalmente en los departamentos del interior".
Seguidamente llevó un mensaje de esperanza y de confianza para aquellos que todavía no recibieron su vivienda. "Sabemos que hay muchas familias que viven hacinadas" y destacó que es el Gobierno quien debe brindar oportunidades sin distinción de clases, pensando especialmente en los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad", sostuvo.