08 FEB | 18:33

“Los indignados Autóctonos” Ecos de la Editorial 3 por Carlos Scagnolari

La dirigencia política debería trabajar muy fuerte en 4 puntos cardinales bien definidos; en la clase media capitalina, en los cotudos chileciteños, en los religiosos chamicalenses y en los heridos de Arauco.
Los estrategas políticos del oficialismo deberían pensar en cómo contrarrestar a los hermanos ByD, Capital y Chilecito, cómo limar las asperezas creadas con las López de Arauco cuando intentaron tocarle la caja, como trabajar Chamical más allá de lo religioso y dejar de maltratar desde las filas oficiales a la intendenta capitalina que, cada vez que le pegan sube un punto más.
 
 
A la intendenta capitalina, no la hacen crecer sus obras, ni su talante, mucho menos su falta de ganas ni la falta de creatividad para instalar ciertos temas... la instalan los cinco grandes “pjtistas” pegándole sistemáticamente uno cada día, día tras día.
 
La gente común, los vecinos de la ciudad prácticamente han dejado de quejarse dado que cuentan con una brigada que hace el trabajo por ellos. 
 
Mientras tanto...ella escucha, ignora,
su papel de mujer castigada por los barones del peronismo
le da sus frutos en todas las mediciones.
 
De todos modos, para esa contienda faltan dos años. Hay batallas más proximas que debería mantener ocupados a la dirigrencia oficialista  "las intermedias" y otro serían los candidatos a vencer en las urnas. 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS