10 FEB | 14:37

"El problema de los argentinos no es lo que debemos sino lo que no producimos"

Eduardo Duhalde, expresidente de la Nación, quien opinó sobre la economía Argentina, la corrupción y la política partidaria...

 ...Destacó además el rol de la mujer en la política, asegurando que "son las adecuadas para los temas sociales, nosotros los hombres no sabemos manejar eso, este progreso de la mujer ayudará mucho al país a salir adelante", aseguró.

En primera instancia, el ex presidente se refirió a la corrupción argentina, opinó que "la corrupción es estructural en Argentina, y si no sabemos de ella ningún partido político va a funcionar, seguiremos cayendo, estoy trabajando fuertemente en eso y no somos la primer región con este problema, no tenemos la inteligencia para aprovechar las otras experiencias europeas sobre todo", opinó Duhalde.
 
Por otra parte habló de los partidos políticos, y dijo que "en los países que están prohibidos florece la economía, hay países que tienen un partido político y también progresan  como lo es China, eso tiene que ver con la organización del trabajo", explicó.
 
En la ocasión, también destacó el rol de la mujer en la política, y aconsejó que para los temas sociales sean ellas quienes estén al frente, "las mujeres son madres sociales, este progreso de la mujer ayudará mucho al país a salir adelante, a esos temas el hombre no los puede manejar, nosotros somos los culpables de un mundo violento, de las guerras", expresó Duhalde.
 
En consulta sobre su opinión por el equipo del Presidente Alberto Fernandez, dijo que "no basta con que sea gente inteligente, se necesita gente experimentada para época de crisis, hay gente que por mas que sea inteligente no aprende y no se puede perder tiempo con eso".
 
El ex presidente contó también que momentáneamente tiene interrumpida su comunicación con Alberto Fernández, "es un cabeza dura, porque cuando asumió le aconseje que se tome todos los días 3 horas para hacer su vida de forma normal, despabilarse, por la experiencia se lo dije y no me hizo caso".
 
Por ultimo aclaró que "no me he peleado con nadie yo, Cristina tiene una compleja forma de ser y pensar, no se llevó bien con ningún presidente, ni con Néstor", concluyó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS