...Dijo que "este es un gran desafío, un gran honor y una tremenda responsabilidad".
El Contador Ricardo Guerra, habló de su motivación de trabajar por la provincia, destacando que "es un gran desafío y significa mucho para mí".
Asimismo resaltó que su esfuerzo estará puesto en engrandecer la provincia, en presentar proyectos para mejorar la realidad de los riojanos, "procuraré estar a la altura de los acontecimientos”.
Guerra comentó que probablemente asuma mañana, en la última sesión extraordinaria, "en su defecto será el miércoles que viene cuando inicien las sesiones ordinarias”.
Por otra parte, respecto al pedido de Ilda Lucero dijo que “respeto mucho a la compañera Ilda Lucero, pero creo que en esta oportunidad la sucesión de la banca me corresponde a mi”.
“Ayer me convocó el Gobernador Ricardo Quintela, me comentaron que Florencia no iba a asumir la Senaduría, inmediatamente me puse a disposición del Gobernador, le dije que cuente con mi ayuda, que no tenga duda de eso”, añadió el Contador.
Finalmente dijo que su propósito es trabajar por la provincia "respetando los lineamientos del Gobierno Nacional, del cual me siento parte".
“Con el Dr. Beder Herrera cada tanto tenemos reuniones, charlas, pertenezco a su espacio político, sin perder las identidades uno puede conversar y trabajar conjuntamente. El interés general de la Provincia está por encima de todo”, añadió.