Con el objetivo de conocer los avances de la obra de asfaltado de la Ruta Nacional N° 76, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, recibió al ministro de Infraestructura Juan Velardez y a Jorge Escudero, administrador de Vialidad de la provincia. En la oportunidad firmó una adenda por 1.200 millones de pesos, para cubrir los trabajos adicionales de esa obra.
La obra de pavimentado comprende Quebrada de Santo Domingo, Pircas Negras y Barrancas Blancas, lo que significa una inversión de 1.200 millones de pesos, que favorecerá el desarrollo de la provincia.
En este marco, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, dijo: “hoy el gobernador firmó un adenda al contrato original de la obra por 1.200 millones de pesos y con la Dirección Nacional de Vialidad para cubrir todo los trabajos adicionales que se van hacer en esa obra y en esa zona que va ser en un futuro estratégica por el corredor bioceánico”. Además, subrayó que “son obras de desarrollo y será sin dudas a futuro un atractivo turístico único en el país”.