El presidente del bloque de concejales peronistas, Facundo Puy, celebró la concreción del compromiso asumido por el primer mandatario provincial con la comunidad vecinal.
"Es un momento muy importante, nos enorgullece poder acompañar al gobernador en esta actividad", justamente por que es una obra muy esperada por los vecinos de éste barrio históricode la Ciudad a quienes conocemos en persona, porque venimos trabajando socialmente en el barrio.
Asimismo, sostuvo que "hay que dimensionar que esta obra le va a cambiar la calidad de vida a todos los vecinos y vecinas".
Finalmente, indicó que por pedido del gobernador Quintela, el Bloque Peronista de concejales inició una "agenda sistematizada con las distintas áreas del Gobierno Provincial para llevar respuestas a la necesidades urgentes de la gente".
La obra contempla 30 cuadras a intervenir, que significarán 27.263,47 m² de pavimento con un espesor de 3 mm. En tanto que el plazo estipulado es de 3 meses. Esta obra integra el Plan Provincial de Asfaltado que impulsa el Gobierno Provincial.