13 MAY | 12:06

“Logramos devolverle la fuente laboral a los vendedores ambulantes”

El Concejal Walter Montivero explicó que quedó vigente para los vendedores ambulantes la ordenanza que establece un aumento del 30% sobre la tasa actual que va de 300 a 500 pesos según el rubro y la ubicación.
Cabe recordar que el Ejecutivo Municipal había vetado una ordenanza obligándolos a los trabajadores a pagar una tasa muy alta, pero ayer se decidió rechazar el veto de manera unánime.
 
“Creo que la Intendenta tuvo una decisión política de dar marcha atrás con el veto, se dieron cuenta que pagar 15 mil pesos de tasas municipales era algo ilógico, por eso los concejales radicales aprobaron el rechazo del veto”, dijo Montivero, aclarando que “los trabajadores ambulantes jamás se negaron a pagar”.
 
Además explicó que “lo que también se consiguió ayer es el nombramiento del tribunal de cuentas municipal, siguen Saavedra, Luna y Zarranz, y se incorporan Lábaque y Agüero”.
 
Respecto al cambio de nombre de la avenida Rivadavia, el Edil dijo que “la semana próxima se agotan los tiempos en las comisiones para luego tratar el cambio de nombre de la avenida que pasará a llamarse Victoria Romero, hay muchísimas adhesiones de historiadores y referentes de la cultura”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS