El ciudadano Matías Vega, se comunicó con la Dirección de Alarmas Vecinales perteneciente al Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; y manifestó el buen accionar de las Alarmas Vecinales, ante un hecho de robo el domingo pasado a un joven delivery que fue asaltado y golpeado por ladrones en la zona del Hospital de la Madre y el Niño, barrio Charco Celeste zona este de la Capital.
A través de Facebook, Matías Vega narró lo ocurrido, “esto sucedido en la madrugada del lunes 24, donde un vecino escuchó gritos desesperados pidiendo auxilio, el vecino inmediatamente informó lo que estaba pasando al grupo de WhatsApp del barrio y nos puso en alerta. Acto seguido, acudimos a activar las alarmas vecinales por medio de la aplicación y al activarse la alarma, los malvivientes se retiraron del lugar".
Además agregó que "inmediatamente se hizo presente la policía al lugar del hecho, informados por el 911, donde se encontraron con el joven golpeado", y resaltó "quiero reconocer el accionar de las alarmas vecinales que nos han resultado de gran ayuda, gracias a este hecho no pasó a mayores”.