27 MAY | 12:50

85% de los usuarios de Banco Rioja utilizan canales digitales

El contador Raúl Cabral, haló sobre todo el trabajo que realizan para los clientes del Banco ofreciéndoles distintas opciones para operar con tarjeta de débito y crédito de la entidad bancaria.
En la oportunidad, el Gerente comentó el trabajo que realizaron desde que inicio la pandemia el año pasado, y en estos días donde rigen medidas restrictivas para disminuir la circulación de personas por la segunda ola del Covid-19, en esta "semana hicimos un par de adecuaciones, ante todo siempre incentivamos a nuestros clientes que utilicen los canales digitales, las tarjetas de débito, para hacer sus compras y para no tener que ir al banco".
 
Después de eso "poder utilizar toda la red de cajeros automáticos que acá en Capital tenemos aproximadamente 55 cajeros automáticos distribuidos en 18 puntos, y para aquellos que no tenían la tarjeta de débito y tenían que hacer algún cobro de manera presencial, ampliamos los puntos de atención y pusimos 12 puntos de atención para el pago de jubilados, pensionados, planes y beneficios, para otros trámites del banco se venía haciendo con turnos en la página web".
 
Destacó que para resaltar "hicimos una gran inversión en tecnología, toda la infraestructura que necesitaba el banco para trabajar y hacer una propuesta de que cada tramite presencial tenga una opción digital, todos los trámites que antes demandaba acercarse a una sucursal hoy lo podes hacer a través del celular desde tu casa con internet, eso alivió un montón y más del 85 por ciento de nuestros usuarios utilizan estos canales".
 
En este tiempo "creció también el uso de la tarjeta de débito para hacer compras, hicimos un programa de Posnet que permitía al comercio más pequeño y también al comercio que recién estaba dando sus primeros pasos, tener esos dispositivos que permite procesar los pagos con tarjeta de débito y crédito, lo cual podes sin necesidad de manejar efectivo manejarte con la tarjeta de débito y comprar en la despensa de la esquina de tu casa y evitar tener que ir al banco o incluso a un cajero automático a retirar efectivo".
 
Recordó "la implementación del parque de cajeros automáticos que se vio muy valorado en pandemia donde, no solamente hemos atendido a nuestros clientes, sino también a los clientes de los demás bancos".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS