...escuchó sus pedidos de realizar un camino de acceso a la zona donde se trasladan a pie o a lomo de animal y a las pocas horas llegó Vialidad a trabajar.
Sobre la reunión, el intendente departamental, Ricardo Romero, comentó que “subimos a Sierra de los Quinteros en donde fuimos a reunirnos con vecinos de cinco puestitos, los cuales todavía no cuentan con ruta de acceso, tampoco tienen electricidad. El gobernador quiso visitarlos y escucharlos porque es un gobierno que realmente pone el oído en el pueblo”.
Asimismo el intendente recalcó que en pocas horas “ya estaba la gente de Vialidad para comenzar a diagramar cómo serán los trabajos que se deberán realizar para poder generar esta ruta y facilitar el acceso a las viviendas”.
Romero comentó que los pobladores son “personas ya mayores que acceden a sus hogares caminando o a lomo de animal”. “si Dios quiere y con todo el esfuerzo que vamos a poner desde la Municipalidad y Vialidad vamos a poder brindarle el acceso hasta su domicilio y también para un futuro, porque no, puede llegar el servicio de electricidad”.
Por último, recalcó que “tenemos que apoyar y seguir acompañando a nuestro gobernador porque es una persona que escucha a su gente. Hoy se va con una responsabilidad más, con un compromiso más, pero un compromiso que apenas lo asumió en cuestión de horas, ya estuvo el equipo trabajando. Eso habla a las claras de responsabilidad y compromiso de nuestro gobernador”