El comunicado
TRAICIÓN Y CASTIGO
Compromiso Riojano manifiesta su asombro por la presencia en la provincia de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien vino a hacer un explícito apoyo al espacio político que curiosamente está totalmente enfrentado a su propio partido, el PRO, que en la provincia de La Rioja lo preside el actual diputado nacional Julio Sahad.
Hace muy pocos días, al comienzo de la campaña, y cada vez que los integrantes de este espacio tienen oportunidad, hablan de valores, instituciones, República, apoderándose de una ética propia que solo ellos ven.
Con ese atropello y sin que se les caiga la cara de vergüenza, a pesar del fallo judicial a favor del actual presidente riojano del PRO, aterrizan como una patrulla porteña a agitarle el felpudo en su propia casa al diputado Sahad, ninguneando y castigando al representante de su propio partido. Falta de ética total.
Es decir, la profunda crisis partidaria que se agita a nivel nacional en Juntos por el Cambio y divide aguas entre radicales, macristas, larretistas, la traen a nuestra querida provincia, provocando más confusión entre sus votantes y dejando al descubierto la falta de programas y propuestas de fondo que este partido tiene para los riojanos.
Por eso, a los simpatizantes del PRO y seguidores de Julio Sahad, deberían ante semejante burla y ataque a la figura del presidente de su propio partido en La Rioja, castigar con su voto a quien los traiciona. LAS PUERTAS DEL FRENTE DE TODOS ESTÁN ABIERTAS.
COMPROMISO RIOJANO
CARLOS CHACON