En la reunión la precandidata dijo que las políticas de apoyo a la industria son prioritarias para el proyecto político que encabeza el gobernador Ricardo Quintela y destacó la reactivación económica que se está registrando fruto de las políticas de la Nación y la Provincia.
“Creemos en la industria argentina, en la riojana y en nuestro Parque Industrial”, dijo Pedrali, quien remarco el carácter “estratégico” de las acciones conjuntas con otras provincias del norte argentino para promover inversiones y apoyar al sector industrial.
Destacó además las políticas nacionales y provinciales que permitieron la ampliación de empresas, la recuperación de fuentes de trabajo y la mejoras en la infraestructura del Parque Industrial.
También ponderó la capacidad y el compromiso de todos los precandidatos e instó a los industriales a compartir este mensajes con los trabajadores de las empresas a fin de sumar voluntades en pos de las políticas que defiendan y promuevan el crecimiento del sector.
La reunión se realizó en la sede de la entidad y participaron: el vicepresidente de UNIR, Raúl Garat, directivos y representantes de empresas.