26 AGO | 15:02

Inauguración Jardín 86, Chilecito

El gobierno provincial apuesta a las obras públicas en educación como política de Estado
El ministro de Educación, Ariel Martínez resaltó que tanto “el gobierno nacional como el provincial y municipal han puesto la mirada en la educación, como una política de Estado y priorizando el crecimiento y el desarrollo de nuestra sociedad”, en el transcurso del acto que encabezó el gobernador Ricardo Quintela este jueves en oportunidad de dejar inaugurado el Jardín de Infantes N° 86 en el Barrio Altos de Chilecito, donde participaron funcionarios nacionales del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el intendente departamental, Rodrigo Brizuela y Doria, legisladores y miembros del Gabinete Provincial.
El ministro Martínez expresó que “es un día especial e importante para el sistema educativo” y agregó sobre el nuevo establecimiento que “este es un espacio de esperanza, de ilusión, de encuentro, de desarrollo y crecimiento. Eso es lo que es nuestra escuela”.
 
Remarcó que tanto “el gobierno nacional como el provincial y municipal han puesto la mirada en la educación, como una política de Estado y de desarrollo, priorizando el crecimiento y el desarrollo de nuestra sociedad”.
 
Además, el funcionario manifestó “este proceso de enseñanza aprendizaje nos permite poner la mirada en los sueños, ilusiones, objetivos y crecimiento”, para remarcar “trabajamos para que nuestro presente se refleje a un futuro que queremos”.
 
Sostuvo que “la planificación y organización se consolida con decisión, con hechos concretos y hechos efectivos” y resaltó que la inauguración del jardín “es un hecho concreto y efectivo, en un marco de un proceso difícil se concreta de manera efectiva el derecho al acceso a la educación. Estos son hechos que nos dan esperanza, nos ilusionan y nos permiten avizorar que lo que viene es mejor”.
 
Resaltó también “creemos en la educación como el eje principal de desarrollo de nuestra sociedad” y “a diario realizamos acciones que nos permiten visualizar los sueños de nuestros comprovincianos”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS