“Alberto dio un discurso motivacional para los candidatos del Frente de Todos”, afirmó y agregó que “creo que nuestro presidente y todos los gobernadores, nos pudimos sentir acompañados pensando en esa Cámara que nos necesita a todos para seguir acompañando este proyecto político, en las demandas que se transforman en acciones concretas en cada una de las provincias”.
“Queremos resaltar el mensaje de fe y esperanza, que es lo que propone este proyecto político, que no es nada más y nada menos que inclusión, más derechos, el trabajo de los argentinos, la reactivación económica, la mano de obra que se genera por decisión de este gobierno”, dijo.
“Quedan doce días para una contienda electoral que desde hace algunos años acompaña la democracia argentina que son las PASO”, reflexionó.
Anunció que seguirán “caminando estos días de proselitismo fuertemente toda la Provincia, con acompañamiento de vecinas y vecinos que tienen más que palabras de agradecimiento, y confiando que vamos a salir adelante”.