Durante el fin de semana, el primer mandatario provincial participó del clásico del rugby riojano en la Capital.
Finalizado el partido de rugby entre Club Social y Chelcos Club, dialogó con Medios El Independiente manifestando, “acabo a felicitarlos a todos por el trabajo excelente. Trabajan para proteger a nuestra gente en la organización de estos espectáculos que tienden a ser masivos pero buscan preservar el orden, distanciamiento social dentro de los posible, y tratando que la gente se cuide. La pandemia no pasó, está pasando, tenemos la lucecita al final del túnel. Más de 270 mil riojanos vacunados con la primera dosis, y 150 mil aproximadamente con dos dosis. Estamos muy contentos, estamos prácticamente logrando lo que se conoce como inmunidad del rebaño”.
Indicó que las cifras son importantes, para comenzar nuevamente a desarrollar las actividades “lo más normal posible, ya sea en el tema deportes, de practicarlo como se lo hizo ahora, con mucho respeto entre rivales y la barra. Fue muy familiar, estoy muy contento”.
Valor del deporte y cultura
Finalmente, Quintela manifestó “tengo lindos recuerdos en mi época de deportista. El deporte y la cultura son básicamente fundamentales que tenemos y queremos poder a disposición de todos los riojanos a los efectos de garantizar no solamente la práctica, sino inculcar los valores que se inculcan como la solidaridad, trabajo en equipo, amistad, saber cuidar el estado físico, una correcta alimentación, y no adquirir vicios”.