Luego de la actividad concretada en el Museo del Bicentenario, Quintela manifestó que “vinimos a acompañar al presidente y a todos los ministros, tanto salientes como los entrantes. La verdad es una emoción encontrarnos con las y los compañeros, para darnos fuerza y saber que de esta supuesta crisis, que amplificaron los medios de comunicación, vamos a salir más fortalecidos para alcanzar el objetivo que nos propusimos que es revertir un resultado adverso”.
Sostuvo además que “estamos seguros que la gente va a apostar al crecimiento y desarrollo que ofrece el Frente de Todos en el ejercicio del poder”.
En cuanto al discurso del presidente de la Nación, el gobernador consideró que “fue un discurso amplio, contenedor y esperanzador, que mira hacia adelante con el compromiso de no hacer retroceder al país a épocas que no deseamos que vuelvan. Donde se destruyó la industria nacional, donde hubo tarifazos, donde se endeudó al país en más de 120 mil millones de dólares, que nadie sabe dónde están”.