21 SEP | 08:59

“Para las Generales de noviembre, vamos a trabajar el doble”

La Diputada Nacional Hilda Aguirre de Soria, habló sobre la problemática del Frente de Todos, la importancia de sumar dos diputados oficialistas y cómo vivió la jura de nuevos miembros del gabinete nacional, en la cual estuvo junto con el Gobernador.
“Ante todo soy peronista. En el lugar que nos toque estar, tenemos que poner adelante el pueblo. El desencuentro que tuvieron Alberto y Cristina, tuvo que ver por diferencia de criterios. Alberto se fue del gobierno de ella y luego Cristina lo convoca, y no lo convocó porque sí. Ellos se encuentran para llevar al país adelante. Esta diferencia tuvo estado público, esto es normal que tenemos diferencias de criterios. Pero nunca perdemos de vista que lo más importante es la gente”, comenzó hablando la legisladora.
 
Sobre las próximas elecciones, enfatizó que “Nosotros queremos trabajar el doble de lo que trabajamos para estas elecciones y dar vuelta con todos los diputados y senadores que necesitamos, para que las cámaras puedan funcionar acorde al gobierno”
 
“Normalmente el vice no está en la toma de juramento, porque es algo solamente del ejecutivo”, dijo sobre la ausencia de Cristina Fernández hoy en Casa Rosada.
 
“En las mesas de decisiones no estamos las mujeres. No me gusta quejarme de eso, pero estamos atravesando un camino para llegar a una mesa de discusión. Nosotras no tenemos que echar la culpa a nadie. Tenemos que ir por nuestros espacios, acompañándonos nosotras, sosteniéndonos nosotras”, comentó sobre la no designación de mujeres en el renovado gabinete nacional.
 
Por último, habló sobre la importancia de que Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera, puedan llegar a la cámara baja: “Tengo mucha esperanza de que Pedrali y Herrera sean diputados en diciembre. Esto para la provincia es importantísimo. Seríamos cuatro diputados con las mismas banderas, y eso es fundamental para nuestro Gobernador”

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS