21 SEP | 12:36

Martínez destacó el programa turístico para estudiantes de la Provincia

El ministro de Educación, Ariel Martinez, se refirió al programa “Destino La Rioja” y remarcó que “se trata de una posibilidad articulada por distintas áreas del Estado, para que el sistema educativo conozca las maravillas de la Provincia con su historia, arte y cultura, como elemento fundamental para que nuestros estudiantes tengan pertenencia en nuestra tierra”.
“Es importante tener todas las condiciones para que se garantice el desarrollo personal y social de nuestros estudiantes”, afirmó.  
 
Comentó que “se trabaja a través de los supervisores, de los directivos, para que todos los 7mo Grado y 5to Año de la Provincia puedan conocer los destinos, y que todos los estudiantes tengan las mismas posibilidades” y anunció que se harán actividades durante dos días de desarrollo y recreativas por la Semana del Estudiante. 
 
Además, adelantó que a partir del miércoles comienzan a llegar los equipos para todos los primeros años del nivel Secundario para que puedan tener igualdad de oportunidades, y de condiciones de trabajo. “Son 6 mil equipos que llegan”, detalló. 
 
Sobre el no uso del barbijo dijo que se adherirá al trabajo con la Nación, “sumando las estrategias para que todos los retornos sean cuidados”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS