En ese contexto, el mandatario provincial expuso que con Raverta fue una “reunión positiva donde planteamos las dificultades de la UDAI La Rioja de ANSeS, donde hay compromiso de los trabajadores pero no es suficiente el personal que tiene en la provincia”.
“Falta una UDAI más en Capital, otras en Valle del Bermejo y Ulapes, para que se preste el servicio en las zonas Oeste y Sur”, comentó.
En cuanto a la respuesta de Raverta indicó que “se va a instruir a la jefa regional que tiene sede en Santiago del Estero para que se ponga en contacto con la titular en La Rioja, Silvia Gaitán, para poder ir resolviendo los planteos”.
Ante ello, el Gobernador se comprometió a colaborar en términos materiales y en edificios en el interior de la provincia. “También en las unidades automotrices para que se puedan brindar estos servicios que son esenciales para la comunidad”, afirmó el mandatario finalmente.
El Gobernador estuvo acompañado en el encuentro por la diputada nacional Hilda Aguirre de Soria y el jefe de Gabinete, Juan Luna.