"La problemática de la violencia de género va en franco crecimiento y nosotros necesitamos brindar justicia y de equidad. Estas oficinas deben estar en cada una de las dependencias policiales de toda la provincia", afirmó el jefe policial.
Jaimes adelantó que desde el Plan de Seguridad se planteó el objetivo de que antes de fin de año, el 85% o el 90% de todas las dependencias policiales de toda la provincia ya cuenten con su Oficina de Violencia de Género. "Nos hemos propuesto que antes de fin de año tengamos el 85% o 90% de las dependencias policiales con sus oficinas de violencia de género funcionando a pleno en toda la provincia", aseguró.
Luego, Jaimes habló de la Oficina de Violencia de Género creada en la Comisaría 8º. "Esta en una zona de la ciudad que está en franco crecimiento y esta oficina es muy necesaria porque esta problemática se reitera fundamentalmente los fines de semana mucho en esta zona. Esta comisaría es una de las más modernas de la provincia y es para nosotros un gran avance poder tener allí una Oficina de Violencia de Género", sostuvo.