En ese contexto, Amoroso manifestó que “estamos acompañando al gobernador y la emoción de cada vecino y vecina que recibe su vivienda después de tanto trabajo, uno de los actos de mayor justicia social”, y agregó que “no hay nada más maravilloso que recibir una casa donde uno pueda formar un hogar, criar hijos, crecer. La seguridad que te brinda un techo no se compara con nada, me parece el mayor de los actos de amor que puede hacer un gobierno para con su gente”.
Consideró también que se trata de un enorme compromiso del gobernador que será recordado siempre por quien recibe el beneficio de una vivienda, “él va a formar parte de la vida de la gente para siempre porque este momento no se olvida nunca, los que hemos recibido una vivienda que de otra manera no la hubiéramos podido adquirir, no nos vamos a olvidar nunca, de quién se ocupó y trabajó para resolver algo que solos no hubiéramos podido si no contamos con los recursos económicos”.
Asimismo la candidata a diputada provincial suplente, Jimena Herrera manifestó que “este gobierno tiene un fuerte compromiso social y viene cumpliendo con cada cosa que se ha prometido”.
Afirmó además que “con estos hechos se está dignificando al vecino y al trabajador, muchas de estas casas están hechas por los chicos que se capacitaron con el programa PRIL”.
Por último, destacó la políticas gubernamentales de la mano del gobernador Ricardo Quintela y de la ministra y candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali.