“Sin ninguna duda, estas pequeñas y grandes obras, mejoran la calidad de vida de la gente, porque comienza a realizar otras actividades”, indicó la legisladora.
A su vez, sostuvo que “vamos a seguir acompañando desde la Cámara de Diputados con los votos en positivo para que estas obras puedan realizarse”.
“Se fue trabajando de manera responsable y organizada con distintas áreas”, valoró e indicó que se intervino en el armado de proyectos para la puesta en condiciones de calles de la ciudad”.
“Se comienza a trabajar en el mejoramiento del barrio Eduardo Menem. Son mejoras sustanciales para la gente, porque cuando se tienen los servicios básicos para vivir en condiciones, se vive de otra manera”, agregó.
“Si está la demanda de la gente, es porque tiene la esperanza que el gobierno provincial lo pueda resolver. Lejos de vivirlo como una presión, lo vivimos con responsabilidad, porque quiere decir que hay un Estado con mucha presencia”, expresó.
Remarcó que “tenemos que entender que merecemos vivir en una ciudad que esté en condiciones con todos los servicios y en ese sentido el gobierno de la Provincia no puede no colaborar y estar atento, y eso tiene que entender el municipio de la Capital, que esto es una colaboración y que las cosas que no puedan hacer, el gobierno de la provincia tiene que hacerlo por la gente”.