En le jornada final, se presentaron Bandalos Chinos y Miss Bolivia, entre otros grandes artistas locales y nacionales.
“La industria Cervecera creció mucho y La Rioja no es la excepción. Hay más de 30 jóvenes que producen cerveza en distintos lugares de la provincia y hoy tuvimos exponiendo a 15 de estos emprendimientos. Gracias a este programa, Argentina Florece, recuperamos a muchos festivales como el Torrontés Riojanos en Chilecito”, manifestó Gustavo Luna.
Además, destacó que esta fue una oportunidad para que “los productores riojanos cerveceros pongan a consideración la calidad de los productos. Seguramente el año que viene será una de las fiestas más grandes. Miles de jóvenes se convocaron y eso nos llena de felicidad”.En cuanto al movimiento turístico, el Ministro dijo que “La Rioja crece día a día en este sentido.
El fin de semana hubo una importante carga de visitantes de otras provincias y del exterior en el Paseo Cultural. Queremos que La Rioja se transforme definitivamente en una provincia turística”.El evento fue organizado por la Secretaría de Juventudes del Ministerio de Turismo y Culturas con el aporte del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación que busca la promoción del arte y el reencuentro de los ciudadanos en ámbitos cuidados y siguiendo protocolos de bioseguridad.
El Ministerio de Trabajo, Industria y Empleo de la provincia también participó del encuentro, para coordinar la asistencia del Consejo Federal de Inversiones.Debido a las condiciones adversas del sábado, la muestra se realizó completamente el día domingo convocando a miles de jóvenes riojanos y de otras provincias para disfrutar de los números musicales y las propuestas de cerveza artesanal y gastronómicas, mientras que en el Paseo Cultural se llevaron a cabo capacitaciones y talleres destinados a productores locales.