17 ENE | 15:33

Levantaron las restricciones sanitarias en Castro Barros

Debido a la situación epidemiológica, el Municipio del departamento Castro Barros comunicó a la comunidad que quedan sin efecto las restricciones establecidas con anterioridad, debido a los resultados que proporcionó el plan de vacunación provincial.
En el departamento de Castro Barros el comité Operativo de Emergencias COE, realizó un comunicado oficial que establece que, “en función al avance del Plan Operativo de Vacunación en la provincia de La Rioja, y a la vista de los buenos resultados del mismo en el departamento Castro Barros, se dejan sin efecto las restricciones tomadas con anterioridad”.
 
Cabe destacar que se pidió a la comunidad continuar con los cuidados necesarios para la prevención del contagio. En este sentido expresaron que “teniendo en cuenta la situación epidemiológica que estamos atravesando, pedimos a todos los vecinos del departamento que nos sigamos cuidando, extremando las medidas de higiene personal, el uso del barbijo y tener en cuenta la presentación del Pase Sanitario cada vez que tengamos que salir de nuestras casas”.
 
Además se solicitó a la comunidad continuar con la aplicación de vacunas en el caso que sea necesario. Agregaron que “queremos transmitir a todos los que por alguna razón no se colocaron alguna dosis de vacuna para generar inmunidad contra el Covid-19, que lo hagan para que si en un descuido lo contraen en el curso de la enfermedad, sea un cuadro débil y no con gravedad como los no vacunados”

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS