En la ocasión, en nombre de toda la fuerza policial y los organismos que trabajaron en el operativo, pidió disculpas a la sociedad «por algunas cosas que podríamos haber hecho mal».
En la oportunidad, el Secretario de Seguridad de la provincia remarcó el trabajo que llevaron a cabo en los 7 días del festival como así también el buen comportamiento de la gente, «destacamos mucho el comportamiento que tuvo la gente».
Asimismo pidió disculpas a la sociedad por aquellas cosas que podrían haber hecho mal, «hay dos casos que se viralizaron, todo está en mano de la investigación administrativa y si se detecta algo mal se procederá a la sanción que corresponde», dijo.
«Hubo una noche donde colapsaron los baños, hay cosas que podríamos haber tomado las previsiones correspondientes y pedimos disculpas por no haberlo hecho», indicó.
«Debo agradecer a los organismos que participaron de la seguridad. Por cada noche se movieron casi 900 personas abocadas a la seguridad»
También recalcó que «años anteriores las comisarías colapsaban con detenidos por contravenciones, este año hubo solo 50 detenidos».