En este contexto, el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, manifestó: “Hemos visitado este centro de distribución, el más importante que tiene este Estado, y nos hemos sorprendido por la cantidad y la calidad de frutas que viene a este lugar”.
De este modo, señaló: “Vemos la enorme posibilidad que tiene nuestra provincia de traer nuestras frutas, nuestras verduras, que generalmente salen al mercado con mucha anticipación por el clima que tenemos, y ellos han tomado nuestra propuesta, nos han hecho saber qué es lo que necesitan, y tenemos mucha esperanza y expectativa de poder también colocar en estos mercados nuestros productos”.
Inmediatamente, Lucas Manzato Barbosa, socio de Dos Cuñados, dijo: “Acá trabajamos con la distribución de frutas frescas, leguminosas, y también mucho con pasas de uva y ajo”.
“Trabajamos con 300 camiones por día, y distribuimos por mes 15 millones de kilos. Entre los productos que distribuimos tenemos cebolla, ajo, algunas leguminosas, y piedra”, indicó.
Además, destacó que trabajan con más de mil puntos de ventas, y llegan a 45 millones de habitantes.