Según se indicó, el lunes se harán trabajos de sondeo (que continuarán hasta el jueves) en Pelagio B. Luna por lo que habrá corte entre las calles Baltazar Jaramillo y Avellaneda permitiendo el ingreso a ambulancias y frentistas del Pasaje Carreño por esquina Avellaneda.
El martes 19, el corte se hará en las mismas calles, realizando trabajos a la altura de la esquina Avellaneda por lo que no estará permitido el paso por Pasaje Carreño. Sí se habilitará el ingreso de ambulancia y frentistas en contramano al Pasaje por calle Bazán y Bustos.
El miércoles 20, los cortes se harán en calle Pelagio B. Luna entre Avellaneda y Santiago del Estero mientras que los trabajos se harán a la altura de la esquina de Avellaneda.
El jueves 21, el corte será en las mismas calles citadas anteriormente, concretándose los trabajos a la altura de la esquina de Santiago del Estero.
Finalmente, el viernes 22 se llevarán a cabo trabajos de compactación, limpieza y acondicionamiento del lugar de obra por lo que se cortará la calle Pelagio B. Luna entre Jaramillo y Santiago del Estero. En este caso se enfatizó que el tránsito se habilitará una vez concluidos los trabajos de obra.