Se trató de la edición Nº 15 de este encuentro que nació con la finalidad de potenciar el mercado gourmet argentino, como así también de promover la interacción cultural y comercial. En la ocasión, La Rioja estuvo presente con sus empresas estatales, que contaron con stands de exhibición y degustación de productos locales.
"Nos fue muy bien, siempre se viven experiencias muy lindas en la Expo Delicatessen & Vinos. Si bien nosotros ya estamos vendiendo en Córdoba, hicimos nuevos contactos comerciales muy interesantes", destacó Daniel Vega, presidente de Bodega y Fincas de Aminga, sobre la participación de la empresa propietaria de la marca Febrero Riojano. En la ocasión, llevaron el vino en todas sus varietales; Malbec, Bonarda, Cabernet Sauvignon, y el clásico Torrontés, que es la cepa insignia de La Rioja.
En tanto a Agroandina, presentó toda su línea de tomatados, salsas, legumbres, y comidas listas en sus nueve recetas; locro, guiso de lentejas, carbonada, pollo a la portuguesa, salsa con pollo, sopa de vegetales, arroz con carne, bolognesa y cerdo en salsa. "Estamos muy agradecidos, fue una hermosa oportunidad para que la gente tome contacto con los productos de Sabores del Valle. Si bien ya conocían nuestra marca, pudieron degustarla y el stand estuvo muy concurrido", expresó Alejandro Carbajo, ejecutivo del Área de Ventas de Agroandina.
Cabe resaltar que ambas empresas también fueron parte de una ronda de negocios, donde pudieron interactuar y generar nuevos vínculos comerciales con compradores mayoristas y finales.