Participaron de esta puesta en marcha el secretario de Economía Popular Mariano Ledezma, la subsecretaria de Integración Comunitaria y Desarrollo de la Economía Popular, Griselda Herrera y el coordinador de microemprendimientos, Ramiro Lazarte.
Esta iniciativa se dio desde la Secretaria de Economía Popular, del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, con el objetivo de brindar un espacio que visibilizara y facilitara la exposición y venta de los productos de los emprendedores de la economía popular.
Los visitantes podrán apreciar una variedad de productos elaborados por emprendimientos en los rubros textiles, en madera, vivero, infusiones aromáticas, cuadros artísticos y muchos más.
Este nuevo espacio está destinado a potenciar e incentivar la promoción de las unidades productivas que desarrollan los trabajadores y trabajadoras de la economía popular que actualmente tienen proyectos en marcha, pero necesitan un espacio para la comercialización.
Funcionará todos los viernes en simultáneo con el Mercado Popular, en el Paseo Evita, ubicado en calles España y Artigas.