04 AGO | 13:18

El kilo de pan en La Rioja oscila entre los $220 y $300

El Presidente de la Cámara de Panaderos, Oscar Carrizo, informó que realizaron una sugerencia en el incremento del precio del pan, considerando que la última fue hace tres meses y los insumos no dejaron de aumentar.
Carrizo remarcó que «el industrial viene haciendo un esfuerzo muy grande para sostener el precio del pan, la última sugerencia que habíamos hecho fue hace tres meses».
 
«Hemos sugerido ahora un nuevo incremento, que quiero aclarar que es solo una sugerencia, el industrial es quien tiene la última palabra», indicó.
 
Recordó también que el pan no solo se hace de harinas, hay un montón de otras variables que hacen al precio del Kilo de Pan.
 
Asimismo comentó que «el consumo del pan es estacional, en este momento con temperaturas bajas, estamos con alto consumo; baja cuando llega el calor y el punto más bajo se da en enero y diciembre».
 
Finalmente informó que «el precio del kilo de pan en La Rioja oscila entre los $220 y $300, como en todos los otros alimentos, si se camina se pueden conseguir buenos precios».
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS