En la oportunidad, el gobernador destacó la estabilización contractual de los proveedores de sistema de juegos ALTEC y subrayó: “hemos tratado de colaborar con AJALAR para que lleve adelante la mejor gestión posible dentro del marco de limitaciones de nuestra sociedad; y en nuestra provincia hemos tratado de mejorar la calidad de vida de los trabajadores a través de la eliminación sistemática y continua de la precarización laboral”. Además, ratificó su compromiso: “Quiero que sepan que pueden contar con nosotros, vamos a hacer todo lo posible por mejorar aún más las condiciones laborales y salariales de todos los trabajadores” .
Por su parte, el administrador de AJALAR, Ramón Vera, explicó: “Cuando asumimos teníamos una deuda millonaria con ALTEC, en ese sentido, en nuestra gestión nos pusimos al día y esto nos permitió el diálogo y buscar lo mejor para nuestra provincia en materia de juego y hoy contamos con máquinas de última generación para todas nuestras agencias. Teníamos nuestro sistema de juego obsoleto, era una inversión muy grande que debía hacer la institución y con acompañamiento lo hemos logrado”. Además, animó a todos los presentes a acompañar la gestión: “Es muy importante el acompañamiento de todos porque todo avance que hacemos es un trabajo conjunto”.
Finalmente, anunció la pronta recuperación de un terrero en el barrio Vargas para la futura construcción del Club de Empleados de AJALAR.