En el marco de la visita presidencial, la Vicegobernadora Florencia López se refirió a la misma, y dijo que «fue un día especial para los argentinos y en La Rioja pudimos contar con la presencia del Presidente».
«Para mi fue una jornada histórica, una fecha muy especial para los argentinos, y que el Presidente haya tomado la decisión de hacer el acto en La Rioja marca una gran diferencia y es una cuestión simbólica importante», expresó.
«Argentina está mirando la provincia de La Rioja y eso es un logro del vinculo que tiene el Presidente con el Gobernador»
Remarcó la visita del Presidente, la entrega de viviendas, inauguración de un jardín, anuncio de nuevas obras, «es para sentirse orgullosos», dijo.
Por otra parte, la Vicegobernadora habló de la propuesta que realizaron al Presidente sobre la tarifa diferenciada para el NOA y el NEA, «las tarifas es algo que venimos pidiendo hace tiempo y el Presidente lo planteó, que el norte necesita una tarifa diferenciada por su clima, el calor, hoy el aire es una necesidad primordial en La Rioja, todo eso nos lleva a que la energía debe ser accesible».
«Desde el NOA y el NEA hemos planteado eso y el Presidente lo escuchó», finalizó.