En cuanto a la sesión especial convocada en la Cámara de Diputados, la vicegobernadora expresó "hemos decidido convocar una sesión para tratar como único tema el repudio a lo sucedido anoche con nuestra vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y toda la situación de gravedad que esto implica".
"Estamos todos consternados, no podemos creer lo que está sucediendo", dijo y sumó que "la sesión fue convocada por la presidente a pedido de la cámara o diputados, y como único tema tenemos el repudio a lo sucedido", remarcó.
Al mismo tiempo consideró que "cuando esta persona declare vamos a saber cómo viene la mano. El discurso del odio que transmiten los medios de comunicación, estarle metiendo fichas todos los días a la gente, enfrentarnos unos con otros, utilizar terminologías, obviamente todo eso es receptado por la ciudadanía y el que no esté bien sale y hace tremenda locura".
Sobre el pedido de destitución del diputado Martín Menem por parte de la UTEP por los dichos descalificativos vía Twitter, López indicó "es nuestra obligación receptar todo tipo de pronunciamiento de las organizaciones. Serán los diputados los que resuelvan. Desde ya son expresiones que no corresponde emitirlas más cuando estamos pasando estas situaciones que no son buenas para la Argentina. Quizás no coincidan políticamente con la vicepresidenta y decir algo así es poner en duda todas las instituciones".