En este sentido, el comisario general y director de Seguridad, Alberto Castillo, detalló que “la primera instancia del operativo de seguridad comienza a las 7 de la mañana en los puestos de controles para el acceso a la ciudad, ruta 38 y 25, puesto caminero número 3 en ruta 5 y pesto caminero número 2, para controlar la gente que ingresa en vehículos desde otras provincias”.
El director de seguridad remarcó que el segundo grupo comienza a trabajar a las 11 de la mañana en el Estadio, “para controlar todos los ingresos, porque tenemos un ingreso por 12 de Octubre y Mayas, para la gente que va a la Popular Norte; 12 de Octubre y Pasaje Reyes, para quienes se dirigen a Platea A; calle Ángel Vicente Peñaloza y Av. Ángel Vicente Peñaloza, para la Platea B; calle Jorge Newbery (norte) para la Popular B Patronato; Jorge Newbwry (sur) para la gente que va a Platea Noroeste, es decir gente con discapacidad y para quienes asistan a la Platea VIP”. “Los portones del Estadio se abrirán para el ingreso al público aproximadamente a las 16 hs y el partido dará inicio a las 19 hs”.
Además, el comisario recordó que estará prohibido el ingreso con botellas, termos o cualquier otro elemento contundente.