Por su parte, Arauco mantuvo un 96% mientras que Patquía y Chepes registraron un 95 %. Por su parte, Olta y Sanagasta alcanzaron un 90% respectivamente y Los Sauces un 75%.
Nuestro patrimonio de la Humanidad y Maravilla de Argentina, Parque Nacional Talampaya registró la visita de 4 mil turistas, nacionales e internacionales, a lo largo de estos cuatro días consolidándose como principal destino turístico de la provincia.
El secretario de Turismo de la provincia, José Rosa expresó que la provincia está viviendo una nueva etapa en materia turística: “sabíamos del tremendo potencial turístico que tenemos las y los riojanos, desde el 2019 venimos trabajando incansablemente día a día para que esto suceda, para romper la estacionalidad y que la Rioja sea elegida por miles de turistas en todo momento el año. Claramente, este es un esfuerzo articulado entre sector público y privado con quienes definimos acciones y estrategias para posicionar a la provincia en el mejor escenario de jerarquía y competitivo a nivel regional” dijo, al tiempo que destacó el permanente compromiso y del ejecutivo provincial para con el sector turístico.
Este excelente fin de semana XXl muestra la ante sala de lo que vivirá la provincia en la temporada de verano 2023, qué, sin lugar a dudas se proyecta como una de las mejores de los últimos tiempos.