28 NOV | 14:52

El 1 de diciembre aumenta el boleto de colectivo urbano

Lo informó la secretaria de Transporte Alcira Brizuela, adelantó que el transporte interurbano tendrán un incremento del 15% y el urbano del 18%, así también el vuelo de Alas La Rioja que pasará a costar 22 mil pesos...
En principio, la Secretaria de Transporte adelantó que se encuentran realizando gestiones para que para que haya conectividad entre La Rioja y Mar Del Plata a través de Alas La Rioja, «es muy probable, estamos muy avanzados. Esto sería por la temporada de verano, dos veces por semana, estamos analizando los costos».
 
Por otro lado informó sobre los nuevos aumentos del boleto de colectivo que comenzarán a regir el 1 de diciembre. Aclaró que Rioja en Bici no tendrá incremento.
 
Respecto al servicio de ALAS La Rioja recordó que «actualmente tenemos una frecuencia de dos vuelos semanales, en diciembre creemos que vamos a agregar una frecuencia más porque la demanda de la gente es altísima, tenemos todos los vuelos cubiertos, con gente en espera».
 
«Estamos también evaluando la posibilidad de hacer una ruta a Córdoba, eso se definirá para el año que viene»
 
En la ocasión, adelantó sobe la reunión que mantuvo la semana pasada estuve reunida con el Presidente de Trenes Argentina y dijo que «estamos haciendo los estudios desde Patquía a Serrezuela, son 175 Kilómetros. Pedimos paciencia porque esto es un proceso largo, queremos recuperar las vías, ya logramos el financiamiento para conseguir materiales y herramientas».
 
«Hay que levantar los rieles y durmientes existentes, clasificarlos para ver si se pueden reutilizar, es un proceso largo, de aproximadamente cuatro años», finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS