El ministro de Educación Juan Luna se reunió con los integrantes del Equipo Diocesano de Alojamiento de Peregrinos, Miriam Maza, Reina Vega y Albino Soria; quienes solicitaron el apoyo para recibir a los visitantes de todo el país que llegarán a La Rioja para rendir homenaje a Monseñor Angelelli.
Miriam Maza, integrante de la Asociación, explicó que "la ciudad espera por la llegada de 6.000 personas para la beatificación de Angelelli y los Mártires, aunque creemos que serán muchas más que esta cantidad, por lo que tenemos que estar preparados y con las instalaciones en condiciones para los visitantes".
Asimismo, dijo que "el objetivo es que estas personas logren alojarse en los establecimientos educativos, donde les prepararemos una recepción y desayuno, por lo que los jóvenes y adultos dormirán en bolsas de dormir".
En este sentido, agradeció "la colaboración y predisposición del ministro Juan Luna, para ceder estos edificios que servirán de hospedaje a los visitantes, por lo que nos vamos muy contentos por contar con esta ayuda para el 27 de abril", concluyó Miriam Maza.