En ese sentido, el mandatario provincial remarcó la entrega de esas viviendas, enmarcadas en el plan Techo Digno, y sostuvo que "es una política para todos los departamentos".
El acto de entrega se realizó sobre Ruta 28, en el ingreso a la localidad de Malanzán, de ocho unidades habitacionales con la ampliación del tercer dormitorio y contó con la presencia del intendente, Luis Miranda y los secretarios de Vivienda y de Tierras, Diego Rivero e Irene Zárate, respectivamente.
El proyecto contempló la ejecución de obras de urbanización correspondientes a la apertura de calles, rellenos, nivelación y compactación, cordón cuneta, veredas y rampas para discapacidad, red de agua potable, red de energía eléctrica de baja tensión.
"Estamos contentos porque estamos en estas fechas caras a los sentimientos, y entregando estas viviendas con las características que marcó el Gobernador, que son de tres dormitorios", resaltó Irene Zárate.
Comentó que Malanzán se encuentra enmarcada en el programa de Ley de Ordenamiento Territorial para tener una base sólida de las tierras fiscales, que a su vez, permitirán realizar las obras de infraestructura que tiene como impronta el gobierno provincial.
Es importante detallar que la inversión en la obra base de las viviendas fue de $31.122.203,53, mientras que la ampliación del tercer dormitorio fue de $7.900.000,00, haciendo un total de $ 39.022.203,53.